Mastodon
PowerUps

One Piece Odyssey detalla más sobre su jugabilidad en un nuevo y extenso tráiler

Los Sombrero de Paja sorprenden en esta nueva aventura dentro del canon

En este nuevo tráiler del juego descubrimos más sobre sus características y podemos ver más zonas de Alabasta. Se trata de un escenario familiar recreado a partir de los recuerdos de la tripulación al que acuden para recuperar sus poderes perdidos y aprender más sobre los misterios de Waford.

En ONE PIECE ODYSSEY los jugadores podrán explorar las diferentes zonas con varios miembros de la tripulación e intercambiarlos a su gusto. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que serán útiles para encontrar todo lo que hay por descubrir en el mapa.

Junto a la historia principal, las misiones secundarias nos pondrán en la piel de los diferentes personajes y sus habilidades para completar la trama. Por otro lado, las Bounty Hunts permitirán a los jugadores dar caza a peligrosos piratas para obtener cuantiosas recompensas. Ambos modos ofrecerán otras formas de progresar en el juego.

ONE PIECE ODYSSEY incluye batallas, con varios ataques, habilidades y objetos que se utilizarán para cambiar las tornas a favor de los protagonistas. Durante estas batallas, los jugadores pueden utilizar diferentes tipos de personajes y habilidades para explotar los puntos débiles de los enemigos, a la vez que utilizan la curación y los objetos, como la comida preparada por Sanji para ganar la ventaja.

Las épicas batallas del juego cuentan con una mecánica única en la que los jugadores deberán superar situaciones típicas de ONE PIECE que se producen con condiciones de combate específicas que impulsan la progresión del jugador, permitiendo a los protagonistas ganar más experiencia por completar tareas.

El lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY está previsto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 13 de enero de 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com