PowerUps
ruleta online

One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento

One Piece pirate warriors 4

Los héroes de One Piece volverán a la carga el 27 de marzo de 2020

Bandai Namco se complace confirmar que One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los que reserven el juego también serán recompensados con el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

En One Piece Pirate Warriors 4 se desarrollará el nuevo arco narrativo de One Piece. Como la historia de Wano Country aún se está narrando, el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, sin estropear la diversión destripando más de la cuenta. Este viaje ofrecerá los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará cómo la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia.

Para los fans europeos más dedicados, también se ha anunciado la Edición Kaido, que incluirá además del juego un diorama exclusivo que retrata épica batalla entre Luffy y Kaido.

edición kaido

Como último regalo para todos nuestros jugadores, confirmamos la incorporación de forma gratuita y desde el día del lanzamiento de cuatro trajes icónicos de Wano:

  • Luffytaro (Luffy)
  • Zorojuro (Zoro)
  • Máscara Soba (Sanji)
  • Onami (Nami)

Además, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler donde descubrir un poco más sobre la historia del videojuego:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".