PowerUps

One Punch Man: A Hero Nobody Knows a la venta el 28 de febrero

One Punch Man

Además, se han confirmado tres nuevos personajes jugables

Bandai Namco se complace anunciar que One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los fans que preordenen el juego también serán recompensados:

  • Acceso temprano a la versión alternativa de Saitama: Saitama (Dream Version). Sacado directamente de uno de sus sueños y permitiéndole disfrutar de una pelea justa sin derrotar a su oponente de un solo golpe.
  • Una Parte de Avatar exclusiva: la máscara Saitama
  • Dos trajes exclusivos: Saitama (Jersey) y Saitama (Traje negro)

Además de Saitama (Dream Version), también se han confirmado tres personajes jugables:

  • Metal Knight: un héroe de clase S, sexto en el ranking de fuerza de asociación de héroes. Muy pocas personas conocen su verdadera identidad, ya que lucha exclusivamente con un robot controlado a distancia.
  • Stinger: una de las nuevas estrellas en ascenso de la Asociación de Héroes, es un talentoso portador de Lanzas actualmente clasificado como un héroe de clase A.
  • Melzargard: un monstruo alienígena muy poderoso, su control total sobre la forma de su cuerpo le permite regenerarse y hacer que sus ataques sean difíciles de predecir.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluirá voces en japonés e inglés.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".