PowerUps
ruleta online

Oniken: Unstoppable Edition ya se puede reservar en Xbox Store

El editor independiente Digerati y el desarrollador JoyMasher (Blazing Chrome) están encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Oniken: Unstoppable Edition en Xbox One. El juego de plataformas de acción en 8 bits se puede reservar ahora desde Xbox Store, y estará disponible para descargar a partir del 24 de diciembre.

La edición Unstoppable mejora el aclamado desafío hardcore de Oniken con un conjunto de jugabilidad, diseño de niveles y mejoras gráficas.

Sobre Oniken: Unstoppable Edition

En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el mercenario ninja Zaku es la última esperanza para la humanidad. Inspirado en la exigente jugabilidad de acción/plataformas de 8 bits, Oniken: Unstoppable Edition enfrenta tu agilidad y tu espada contra un grupo de enemigos, trampas y unos jefes desafiantes.

Características Clave

  • Pixel Art en 8 bits
  • Escenas cinematográficas
  • Seis misiones difíciles, más etapas de bonificación adicionales
  • Enfréntate a más de 18 jefes en la campaña o en el modo Boss Rush
  • Modo Hardcore de vida única para un verdadero desafío
  • Completamente retro con las opciones de Filtro de TV (CRT) y relación de aspecto (4: 3)

Oniken: Unstoppable Edition también se lanzará para PS4 a principios del próximo año (la fecha exacta aún no se ha confirmado).

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es