PowerUps

Oninaki a la venta el 22 de agosto

oninaki

Inspirado en los JRPG clásicos, Oninaki será una experiencia única

La conferencia de Square Enix de la pasada madrugada ha dado para fijar muchas fechas de lanzamiento de títulos ya anunciados por la compañía. Uno de ellos ha sido Oninaki, desarrollado por Tokyo RPG Factory y editado por la misma Square Enix se pondrá a la venta definitivamente el próximo 22 de agosto.

Adicionalmente, la compañía aprovechó para mostrar un nuevo tráiler del videojuego, mostrando detalles de la historia e imágenes de combates. Oninaki se trata del tercer título de Tokyo RPG Factory y la primera incursión del estudio en el género de los ARPG. Inspirado en los clásicos juegos de rol japoneses, el estudio está trabajando para hacernos llegar una experiencia cautivadora en las plataformas actuales. Tras el lanzamiento de I Am Setsuna en 2016 y LOST SPHEAR en 2018, Oninaki abarca una inspirada dirección artística, un profundo desarrollo de personajes y una historia cautivadora que contribuye a una experiencia JRPG única y familiar.

En Oninaki, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo. Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado.

Oninaki se pondrá a la venta en para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 22 de agosto, incluyendo únicamente, subtítulos en inglés, alemán y francés.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?