PowerUps

Oniria Crimes estrena demo en el Festival de Juegos de Steam

Festival de Juegos de Steam

El original título de cKolmos Games estrenará demo en el festival

Badland Publishing, se complace en anunciar que el original título de cKolmos Games, Oniria Crimes, estrena hoy su demo jugable en el marco del Festival de Juegos de Steam: Edición de Otoño, que se inicia a las 19:00 y se alargará hasta el próximo día 13.

Junto a la demo del juego, durante el transcurso del festival se podrán ver varios streams de Oniria Crimes y de algunos de sus desarrolladores, que estarán abiertos a todo tipo de preguntas a través de Twitch.

Oniria Crimes es una aventura de investigación en un mundo distópico, con tintes noir y estética vóxel que tiene lugar en un mundo onírico, al que el ser humano ha conseguido acceder a través del método “De la Llave”, repleto de personajes con gran personalidad y con un sentido del humor de lo más ácido.

La demo disponible en el Festival de Juegos de Steam ofrece el primero de los casos del juego (la versión completa presentará seis casos diferentes), en el que los detectives Santos y Torres de los Rondadores se conocen y deben investigar un asesinato.

En este mundo de sueños, en los que no todo es lo que parece, deberán interrogar a los objetos presentes que tienen voz y opiniones propias. La observación, la resolución de complejos puzles, y la atención en los detalles forman parte de este primer acercamiento a un mundo con un amplísimo y apasionante lore.

Oniria Crimes llegará el próximo día 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".