PowerUps

Oniria Crimes ya está disponible en PC y consolas

Oniria Crimes

La aventura point-n-click de cKolmos Games se estrena en formato digital

Los fans de las aventuras clásicas point-n-click están de enhorabuena: Oniria Crimes llega hoy, en formato digital, a PlayStation 4. Además de ser totalmente compatible con PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Oniria Crimes es una aventura de investigación en un mundo distópico, con tintes noir y estética vóxel que tiene lugar en un mundo onírico, al que el ser humano ha conseguido acceder a través del método “De la Llave”, repleto de personajes con gran personalidad y con un sentido del humor de lo más ácido.

La trama de Oniria Crimes nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica, Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

La mayoría de los soñadores se han agrupado en gremios, y el mayor de todos ellos, la Triple Estrella, ha gobernado Palacio de los Deseos desde su fundación bajo el puño de hierro de su líder, Tiberio.

La popularización del método De la Llave entre la humanidad provocó la llegada masiva de soñadores a Palacio de los Deseos, que reclamaban un cambio en la gestión de la megalópolis, lo que ha provocado la primera convocatoria de elecciones.

Y por si la situación no fuera suficientemente candente, una serie de misteriosos crímenes están a punto de quebrar el ya de por sí delicado equilibrio de poder entre los diferentes gremios.

El deslumbrante universo de Oniria Crimes ha sido recreado a través de voxels, en entornos 3D que podrás investigar desde diferentes ángulos para no perder ni una pista ni un testigo.

A medida que vayas resolviendo cada crimen e interrogando a cada objeto aprenderás más sobre este ambicioso universo transmedia al que próximamente se irán sumando más videojuegos, además de dos novelas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".