PowerUps

Onirike ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC

Onirike

En breve se dará a conocer la fecha de lanzamiento de la versión PlayStation 4.

Devilish Games, creadores de King Lucas y Path to Mnemosyne, en colaboración con el publisher Badland Publishing, se complacen en anunciar que, el esperado Onirike, ya se encuentra disponible en formato digital para Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Además, en breve se dará a conocer el lanzamiento del título en PlayStation 4.

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.

Celebrando el lanzamiento, también se ha anunciado que la banda sonora de Onirike está disponible desde hoy en Spotify.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".