PowerUps

Operación Void Edge, ya disponible en Rainbow Six Siege

Operación Void Edge

Se trata de la la primera Season del Year 5 de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que Operación Void Edge, la primera Season del Year 5 de Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, incluyendo UPLAY+. Con la Operación Void Edge llegan al juego dos nuevos agentes: la holandesa Iana y el jordano Oryx.

Además, el mapa Oregón se ha rediseñado por completo para mejorar la estética y la jugabilidad, y se han realizado muchas otras mejoras. Por último, Ash tendrá un Skin Élite de Lara Croft, basado en el mítico personaje de Tomb Raider.

Los jugadores que dispongan del Year 5 Pass podrán jugar de inmediato con los nuevos agentes, y el resto de usuarios podrán desbloquearlos a partir del 17 de marzo usando Reconocimiento o créditos R6. El resto del contenido nuevo de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa Oregón, está disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

Los rediseños de mapas continúan, y en Operación Void Edge le toca a Oregón. Con un aspecto actualizado, la mayoría de sus zonas se han abierto y estructurado mejor. También hay nuevos puntos de acceso y rotación. La torre grande ahora conecta directamente con la cocina, y un área nueva del sótano lleva hasta la primera planta. Además, se han quitado algunas puertas.

Por último, habrá un nuevo set Élite para Ash: Tomb Raider. La agente podrá adoptar la identidad de Lara Croft, con todo lo que eso conlleva: lanzarse de cabeza al peligro por el bien común. Explora cada rincón de los mapas con el uniforme, el accesorio de cabeza, la animación de victoria, y la skin de dispositivo y arma de Lara Croft para Ash.

Para más información os invitamos a visitar la web oficial de Rainbow Six Siege.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".