PowerUps
ruleta online

Operación Void Edge ya está disponible en Rainbow Six Siege

Rainbow Six: Operación Void Edge ya disponible

Ubisoft ha anunciado que Operación Void Edge, la primera Season del Year 5 de Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation4,  Xbox One y Windows PC, incluyendo UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Con la Operación Void Edge llegan al juego dos nuevos agentes: la holandesa Iana y el jordano Oryx. Además, el mapa Oregón se ha rediseñado por completo para mejorar la estética y la jugabilidad, y se han realizado muchas otras mejoras. Por último, Ash tendrá un Skin Élite de Lara Croft, basado en el mítico personaje de Tomb Raider.

Los jugadores que dispongan del Year 5 Pass podrán jugar de inmediato con los nuevos agentes, y el resto de usuarios podrán desbloquearlos a partir del 17 de marzo usando Reconocimiento o créditos R6. El resto del contenido nuevo de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa Oregón, está disponible para todos los jugadores de forma gratuita.

En la Operación Void Edge, los jugadores se encontrarán con dos nuevos agentes:

  • Iana es una nueva atacante de los Países Bajos que usa el Replicador Gémini, una copia holográfica de sí misma controlada de forma remota. Cuando la despliega, puede adelantarse a explorar sin sufrir daños. La copia puede moverse y producir sonidos como la propia agente, pero no puede disparar, atacar cuerpo a cuerpo o usar dispositivos secundarios. El Replicador tiene una duración limitada, y puede dejar de usarse en cualquier momento. Su objetivo es tanto engañar a los enemigos de Iana como obtener información. Si un defensor lo ve y lo destruye, la agente puede aprovechar eso para localizar la amenaza… ¡si sus enemigos no cambian de posición!
  • El movimiento característico de Oryx, el nuevo defensor de Jordania, es el Brío de Remah. Su velocidad le permite moverse con eficacia y cubrir distancias cortas con gran rapidez. También puede usarlo para noquear a oponentes y atravesar muros destructibles, creando grandes aberturas. Sin embargo, cada vez que Oryx usa el Brío de Remah de esta manera pierde salud. Por otra parte, este agente también tiene la habilidad única de interactuar con escotillas rotas, escalándolas directamente o colgándose del borde para asomarse y esperar al momento adecuado para subir. Cuando esté colgando del saliente, Oryx puede soltarse si ve que resulta muy peligroso escalar al otro lado.

Los rediseños de mapas continúan, y en Operación Void Edge le toca a Oregón. Con un aspecto actualizado, la mayoría de sus zonas se han abierto y estructurado mejor. También hay nuevos puntos de acceso y rotación. La torre grande ahora conecta directamente con la cocina, y un área nueva del sótano lleva hasta la primera planta. Además, se han quitado algunas puertas.

Cambios adicionales de Operación Void Edge
  • Consistencia de los escombros de una barricada: al romper parcialmente una barricada con armas o golpes cuerpo a cuerpo se generan escombros mucho más pequeños.
  • Aparición del dron atacante: el dron ahora aparecerá siempre en el mismo lado del edificio en el que el jugador escogió aparecer por primera vez.
  • Cambios en la interfaz de jugador: se ha rediseñado la sección de Juego.
  • Cambios de Lesion y Twitch: Lesion ya no podrá ver sus minas Gu a través de obstáculos, y cuando un agente enemigo las pise ya no recibirá daño inicial. Sin embargo, el daño de cada carga pasa de 4 a 6. En cuanto a Twitch, la munición inicial del dron de electrochoque será de tres proyectiles, y tendrá un tiempo de enfriamiento. Su potencia de fuego también se ha reducido, y ahora será de un solo punto de daño.
  • Reducción en el precio de los agentes: Mira y Jackal ahora costarán 10 000 de Renombre, o 240 créditos R6. El precio de Lion y Finka se reduce a 15 000 de Renombre o 350 créditos R6, mientras que el de Mozzie y Gridlock pasa a ser de 20 000 de Renombre o 480 créditos R6
  • Skins de armas Void Edge: en esta temporada habrá tres nuevas skins de armas, cada una de ellas con su propio estilo; desde la elegante Tallado de sable hasta la colorida Escamas azules, pasando por la divertida Zuecos de madera.
  • Year 5 Pass: el Year Pass da acceso a los seis nuevos agentes del Year 5, y a sus seis uniformes y accesorios de cabeza exclusivos. Los jugadores conseguirán las mismas ventajas VIP que siempre. Como regalo para quienes tengan el Year 4 Pass, al renovarlo y conseguir el Year 5 Pass recibirán 600 créditos R6, tres paquetes Alfa épicos y dos paquetes Alfa legendarios.

Por último, habrá un nuevo set Élite para Ash: Tomb Raider. La agente podrá adoptar la identidad de Lara Croft, con todo lo que eso conlleva: lanzarse de cabeza al peligro por el bien común. Explora cada rincón de los mapas con el uniforme, el accesorio de cabeza, la animación de victoria, y la skin de dispositivo y arma de Lara Croft para Ash.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es