PowerUps

Operation Velvet Shell ya disponible para Rainbow Six Siege

La primera actualización gratuita del segundo año de vida del juego.

Ante la gran comunidad que ha logrado mantener Tom Clancy`s Rainbow Six Siege durante el ultimo año. Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para anunciar «Operation Velvet Shell», la primera actualización gratuita del Año 2 del juego. Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC. Los poseedores del Pase de Año 2 tendrán el privilegio de un acceso anticipado de los dos agentes de la unidad anti terrorista.

Operation Velvet Shell constara de un mapa donde los jugadores tendrán que adentrarse y saberse mover, ya que contara con una ambientación nocturna en los días festivos de la costa en Ibiza. Integrado en el grupo de agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones, cuyo principal objetivo sera la de obtener nuevamente el mando de la zona, aplicando tácticas innovadoras:

  • Con la ayuda de Mira y sus demostraciones de fuerza y resistencia, pero sin duda su especialización en mecánica sera de gran ayuda. Entre su equipamiento principal se encuentra un subfusil Vector 45 ACP y una escopeta ITA12L. Ademas podrá localizar el punto mas débil de cualquier maquinaria.
  • Por otra parte, Jackal aportara una gran experiencia en el seguimiento de objetos de mucho valor y en la incautación de narcóticos, desmantelando envíos con los GEO. Equipado con un fusil de asalto C7E y un subfusil PDW9, y con una excelente observación del entorno entre sus grandes habilidades.

Sin embargo aquí no acaba todo. Ubisoft en agradecimiento por el reiterado apoyo por enriquecer la experiencia de juego de este titulo, ha decidido actualizar la interfaz del juego por una mucho mas dinámica, que ademas ofrecerá la oportunidad de que las actividades del usuario estén disponible en el mismo lugar.