PowerUps

Operation Wolf Returns: First Mission llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Operation Wolf Returns: First Mission

Una nueva visión de la piedra angular del género de los shooters sobre raíles con licencia oficial de TAITO.

Anunciado durante el pasado Tokyo Game Show, Microids se complace en anunciar que, Operation Wolf Returns: First Mission, la vuelta del clásico shooter sobre raíles, llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch.

Descubre o redescubre Operation Wolf, el clásico arcade de culto desarrollado y publicado por TAITO en 1987, uno de los primeros juegos en ofrecer acción de disparos sobre raíles con desplazamiento lateral.

Desarrollado por el estudio francés Virtuallyz Gaming, Operation Wolf Returns: First Mission se mantiene fiel al juego original y ofrece un nuevo estilo artístico. Los jugadores están invitados a experimentar el ambiente de una película de acción de los años 80 con una jugabilidad frenética y sin pausa.

En la campaña del juego, juega en solitario o en cooperativo local como agentes especiales encargados de luchar contra una organización criminal. Además del tráfico de drogas y armas, la organización liderada por el misterioso General Viper parece haber creado un arma de destrucción masiva. Tras el descubrimiento de varias bases del grupo, los agentes son enviados al lugar para desmantelar el consorcio, eliminar las armas y liberar a los rehenes de varios campos de prisioneros.

Operation Wolf Returns: First Mission saldrá a la venta en otoño de 2022 en tiendas con su edición Day One para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La versión VR del juego para Meta Quest 2 se lanzará en 2023.

Operation Wolf Returns: First Mission ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su lanzamiento será en otoño de 2022 y será distribuido en nuestro país de la mano de Meridiem Games.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".