PowerUps
ruleta online

Orangepixel anuncia Stardash remastered para Nintendo Switch

Orangepixel ha estado creando una amplia variedad de juegos desde 2004. Lanzándolos en plataformas que van desde PC, dispositivos móviles y consolas como 3DS y PS Vita. Cubriendo varios géneros y siempre representados en pixel art de alta calidad. Y ahora, está agregando Nintendo Switch a la línea de plataformas compatibles en una colección de juegos en rápido crecimiento.

Stardash es una carta de amor a los juegos de plataformas clásicos de la era Gameboy. El modo de juego es simple: corre, recolecta, termina en el lado derecho del nivel. ¡Pero la ejecución requiere mucho ensayo y error y mejorar tus habilidades! Los niveles son cortos, pero la dificultad aumentará con bastante rapidez. Puedes ganar varias estrellas completando el nivel de diferentes maneras: recolecta todas las monedas, completa el nivel antes de que se acabe el tiempo y un modo de inversión que desbloqueas al desbloquear todos los niveles.

Cada nivel tiene una clave oculta para que la encuentres, si encuentras todas las claves en un mundo, ¡desbloqueas un nivel de templo especial que es solo para los jugadores más hábiles!

Características principales:

  • ¡RETRO desde el juego hasta los gráficos y los chiptunes!
  • Jugar a este juego es DESAFÍO, ¡no es broma ni exageración!
  • Los desafíos de estrellas completan los niveles de múltiples formas para desbloquear las estrellas.
  • Adictivo: ¡los niveles de formato corto y el juego de reintento instantáneo pueden engancharlo!

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch