PowerUps

Orbtale, la secuela del videojuego Reventure, será un juego de mesa

Orbtale

Pixelatto anuncia que la continuación del hit indie Reventure llegará a Kickstarter el 29 de abril

El estudio indie Pixelatto anuncia Reventure: Orbtale, la continuación de la saga iniciada con el exitoso “juego de los 100 finales”, Reventure.

En esta ocasión el estudio malagueño no repite en formato de videojuego, sino que se trata de un juego de mesa para hasta 4 jugadores aunque tendrá lugar en el mismo universo que su precuela y el mismo tono de humor y parodia. Todo el apartado artístico ha sido reimaginado desde cero, con una estética vectorial en un tono desenfadado y mucho más moderno.

Orbtale financiará el resto de su desarrollo, producción y distribución mediante una campaña de crowdfunding que arrancará el 29 de abril en Kickstarter; la página de la campaña de crowdfunding ya ha sido publicada en su página de pre-lanzamiento.

En Orbtale, tomas el rol de uno de los 12 héroes en una búsqueda por reunir los 4 orbes mágicos que, según la leyenda, conceden su deseo a quien los reúne.

Cada héroe cuenta con una habilidad únicas; y a lo largo de tu aventura se encontrará con más de 40 armas y artefactos mágicos con los que enfrentarse a sus oponentes.

Algunas de las características más notables del juego son:

  • Sistema de turnos simultáneos, que evita las esperas entre turnos de jugadores.
  • Combates sencillos tipo “piedra-papel-tijera”, que hace fácil de aprender a jugar.
  • Mecánica de resurrección automática, para evitar quedarse fuera de partida.
  • Partidas frenéticas, con una duración aproximada de 30 minutos.
  • Hecho con Card Creator, herramienta también desarrollada por el mismo Pixelatto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".