PowerUps

Orisa llega la próxima semana a Overwatch

Destaca por su rol de tanque y habilidades defensivas Será el próximo martes 21 de Marzo, cuando Overwatch reciba un nuevo personaje, Orisa quien ya está disponible en los servidores de prueba del juego. Esperando por su salida oficial. Se nota que Blizzard sigue queriendo un juego equilibrado, es un hecho que se incluirá varios […]

Destaca por su rol de tanque y habilidades defensivas

Será el próximo martes 21 de Marzo, cuando Overwatch reciba un nuevo personaje, Orisa quien ya está disponible en los servidores de prueba del juego. Esperando por su salida oficial.

Se nota que Blizzard sigue queriendo un juego equilibrado, es un hecho que se incluirá varios cambios de balance para otros héroes, cambios que favorecen a Overwatch, al obligar al jugador a cambiar de estrategia que lleva un buen rato de juego y mantenerlo fresco.

Overwatch

Orisa es un tanque, cuyos atributos son las diversas habilidades defensivas que tiene y puede proporcionar a sus aliados, esta puede recibir menos daño y proteger a dichos compañeros, su ultímate es un potenciador de lujo, que aumenta el poder los aliados que estén en su campo de visión. Además, cuenta con una ametralladora como arma ofensiva y una carga de gravitones que ralentiza a sus enemigos.

Blizzard, pretende hacerte sentir que el juego que compraste hace un tiempo, si fuiste de aquellos que lo compro de lanzamiento, o aquellos que deseen adquirirlo ahora valga la pena en cada moneda que gastaste, y es que al igual que personajes anteriores y todas las actualizaciones de este gran título.

Orisa será gratuita para su descarga en las tres plataformas en las que está disponible Overwatch, ya sea PlayStation 4, Xbox One y PC.