PowerUps

ORX se lanza hoy en Acceso Anticipado Steam y Epic Games Store con textos en español

ORX

ORX combina la mecánica de construcción de mazos y juegos de mesa y fue creado por una persona.

Desarrollado por una única persona, johnbell, y publicado por CRITICAL REFLEX, hoy se lanza el juego de estrategia de defensa de torres ORX en Acceso Anticipado Steam y Epic Games Store al precio de 14.99 Euros. ORX combina la mecánica de los títulos populares de construcción de mazos y juegos de mesa para crear una experiencia verdaderamente única.

En ORX, los jugadores deben progresar a través de quatro actos en una campaña tipo mazmorras en expansión, desbloqueando nuevas cartas y artefactos poderosos en el camino para construir el mazo perfecto. Con un nivel creciente de dificultad a cada nivel que se supera y más de 300 cartas a disposición del jugador, experimentar con tácticas es vital para sobrevivir contra las implacables hordas de orcos.

     Elige tu facción: Tendrás dos facciones en el lanzamiento de Acceso Anticipado, cada una con su propio estilo de juego bien diferenciado. Los Rune Guardians son guerreros firmes que ofrecen un enfoque defensivo para el combate, mientras que los Dune Reavers utilizan tácticas ofensivas que abandonan las fortificaciones en favor de los guerreros: lanceros, arqueros, bombarderos, escuderos y más.

    Expande tu reino: Administra tu oro con cuidado para construir estructuras como aldeas, granjas, castillos y mucho más. Explora cuatro biomas diferentes y subbiomas que alternan entre el día y la noche.

    Campaña tipo mazmorras: Cuando las cosas se ponen difíciles, ¡los más duros se ponen en marcha! ORX equilibra el campo de batalla adaptándose a tus éxitos y tácticas, activando enemigos y modos que desafían tu estilo de juego.

    30 tipos de enemigos únicos: Prepárate para batallas inolvidables contra un ejército de enemigos, que van desde soldados hasta héroes, cada uno equipado con diferentes habilidades. ¡El final de cada acto culmina en una intensa batalla de jefes que te pondrá a prueba!

    Competición feroz: Comparte tus puntuaciones y estadísticas con otros jugadores para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación mundial de ORX.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com