PowerUps

Out of the Blue anuncia el desarrollo de Call of the Sea VR

Call of the Sea VR

El título de Out of the Blue también ha sido nominado a mejor juego en Raindance Immersive.

Call of the Sea, el debut del estudio español Out of the Blue nominado a los premios BAFTA, está siendo desarrollado para realidad virtual, lanzandose en Meta Quest 2 en 2023. Estará disponible con doblaje en inglés, francés y español.

Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada.

¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?

Rediseñado para la realidad virtual, Call of the Sea VR sumerge a los jugadores en sus maravillosos entornos. Resuelve ingeniosos rompecabezas en primera persona mientras descubres una aventura con una historia llena de amor, suspense y sorpresas surrealistas.

Junto con el anuncio de su versión de VR, Call of the Sea está nominado como mejor juego en la Selección Inmersiva del Festival Raindance, que celebra a todos los creadores independientes de VR, diseñadores de juegos y constructores de mundos virtuales.

Call of the Sea VR se lanzará en Meta Quest 2 en 2023, y tendrá audio doblado al inglés, francés y español.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".