PowerUps

Outlands Safehouse disponible para HTC Vive y Oculus Touch Pad

La tecnología Unreal Engine hará de las suyas para destacar un apartado visual notable La experiencia de la realidad virtual se mantiene en subida y los chicos de Mundo Pixelado han presentado Outlands Safehouse como su mas reciente creación. El estudio español se ha encargado de revelar su nuevo proyecto para HTC Vive y Oculus Touch Pad. Una […]

La tecnología Unreal Engine hará de las suyas para destacar un apartado visual notable

La experiencia de la realidad virtual se mantiene en subida y los chicos de Mundo Pixelado han presentado Outlands Safehouse como su mas reciente creación. El estudio español se ha encargado de revelar su nuevo proyecto para HTC Vive y Oculus Touch Pad. Una apuesta innovadora cuyo principal objetivo sera ofrecer un entorno tranquilo y sereno.

Con la ayuda de la tecnología de Unreal Engine 4, la vivencia del usuario sera completamente agradable y con la inclusión de variados minijuegos, Outlands Safehouse sera una apuesta a la mejora de lo que actualmente hay en el mercado de realidad virtual.

En este simulador, sera recreado una habitación a escala real, totalmente tranquila y librada de cualquier preocupación. En ella recorreremos las distintas habitaciones que la constituyen y gozaremos la oportunidad de realizar diferentes tareas.

Este simulador para realidad virtual ya se encuentra disponible en Steam por un precio de 2,54€. Y próximamente con la ayuda de la comunidad de Steam, se aspira expandir mucho mas la experiencia de juego agregando muchos mas contenidos jugables.

A continuación podrán disfrutar de un pequeño vídeo de muestra de Outlands Safehouse: