PowerUps
ruleta online

Outriders presenta su nuevo tráiler “Mantras de la supervivencia”

OUTRIDERS se lució de nuevo durante el The Game Awards

Anoche, en los galardones Game Awards, SQUARE ENIX mostró un nuevo tráiler de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El nuevo tráiler de los Game Awards nos muestra los mantras de supervivencia: una guía para ayudar a los jugadores a prosperar como humano hiperevolucionado en el implacable planeta de Enoch, donde la única manera de avanzar es dirigiendo tu propia vida y siendo violento.

El tráiler «Mantras de la supervivencia» de OUTRIDERS puede verse aquí:

  • Tus poderes están listos: Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de recarga son cortos y los poderes se pueden usar a menudo, así que no dependas solo de las balas.
  • Para sanar debes matar: Todos los Outriders se curan infligiendo daño. En Enoch no hay botiquines, jeringuillas ni regeneración de salud. La clave para sobrevivir y prosperar en medio de la batalla es ser agresivo. 
  • Esconderse es de cobardes: En OUTRIDERS, ponerte a cubierto no te salvará. Solo te conseguirá tiempo. Elige tu equipo más poderoso y adéntrate en el combate.
  • Sé agresivo: Esta filosofía te guiará a la supervivencia. En los campos de batalla de Enoch, la confianza lo es todo, y un estilo de juego agresivo es la clave del éxito.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Fuente: Koch Media PR 

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales