PowerUps
ruleta online

Outward y Pathfinder: Kingmaker en promoción celebrando sus ventas

Las ventas combinadas de OUTWARD & Pathfinder: Kingmaker superan los 1.2 millones de unidades

Koch Media ha anunciado que OUTWARD, su aclamado RPG e innovadora aventura sobre mundo abierto de Nine Dots Studio, junto con Pathfinder: Kingmaker el desafiante RPG para ordenador con perspectiva isométrica basado en el sumamente popular juego de rol Pathfinder , de Paizo Publishing Inc de OWLCAT Studios, han superado conjuntamente más de 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

«Estamos percibiendo cada vez más y más interés del público y de la popularidad tanto en los clásicos cRPGs como en otras innovaciones dentro del género. Muchos de los jugadores de hoy en día quieren estar inmersos en tramas, dejarse llevar por la historia y tener la oportunidad de establecer vínculos emocionales con sus personajes, y los juegos de rol son el mejor método de ofrecer estas experiencias. Los éxitos de ventas de los cRPG, Outward, con su experiencia cooperativa inigualable, y Pathfinder: Kingmaker ,con su clásica vista isométrica, abren mundos fantásticos y un estilo de juego que es accesible y, en definitiva, muy divertidos».

Mario Gerhold, Int. Marketing Director de Koch Media.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar uno de estos desafiantes juegos de ROL, ahora es el mejor momento, ya que están en promoción en formato digital, puedes conseguir estos dos grandes juegos de rol – Outward y Pathfinder: Kingmaker, con un descuento de hasta el 60%.

Échale un vistazo a Steam y prepárate para el fin de semana: https://store.steampowered.com/bundle/13763/Outward__Pathfinder_Kingmaker/

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es