PowerUps

Overwatch anuncia la llegada del juego multiplataforma

Overwatch

Los jugadores de Overwatch  podrán jugar contra usuarios de cualquier plataforma en todo el mundo

Blizzard, se enorgullece en anunciar que la beta del juego multiplataforma por fin llega a Overwatch, el archiconocido y multitudinario shooter por equipos en primera persona de la compañía. Esta nueva función permitirá a los jugadores formar equipos y jugar juntos. Gracias a la nueva actualización global de Battle.net, los jugadores de todo el mundo podrán formar equipos independientemente de la plataforma. Esta actualización global de Battle.net combinará las listas de amigos de distintos territorios para que los jugadores no necesiten cambiar de región en Battle.net para jugar con amigos de otros puntos del planeta, excluyendo a China, que seguirá formando parte de su propia región.

Para el lanzamiento del juego multiplataforma, todos los jugadores deberán crearse una cuenta de Battle.net y vincular sus cuentas de consola. Todos los que sigan los pasos que se muestran a continuación e inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2021 recibirán una caja de botín dorada para celebrar el lanzamiento de la beta del juego multiplataforma.

La beta del juego multiplataforma de Overwatch pronto estará disponible de forma oficial próximamente en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".