PowerUps

Overwatch gratis durante este fin de semana

Se buscan héroes

Tal y como habíamos anunciado anteriormente, Overwatch da hoy mismo el pistoletazo de salida al evento de celebración del primer aniversario del juego. Desde hoy mismo hasta el próximo 12 de junio tendrá lugar un evento, los jugadores podrán disfrutar de un evento plagado de sorpresas y novedades, entre las que están, la llegará con tres nuevas mapas de arena para nuestro disfrute.

Fin de semana gratis

Así mismo, y en consonancia con los eventos relacionados con el aniversario, Blizzard, ha anunciado otro fin de semana gratis entre el 26 y el 29 de mayo. Mientras dure, estarán disponibles todos los héroes y mapas en varios modos, incluidas las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Y si después del fin de semana gratis deciden comprar una copia de Overwatch, conservarán todo su progreso.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".