PowerUps
ruleta online

Overwatch lleva los eSports a otro nivel

«Camino hacia la gloria 2018» es su nueva campaña

Tras un año con un balance excelente, Blizzard tiene pensado llevar a otro nivel los eSports de uno de sus títulos más populares, se trata de Overwatch, que para el próximo año tiene planeado poner en funcionamiento «Camino hacia la gloria 2018», un nuevo sistema para el próximo año que proporcionará una ruta a los jugadores de todos los niveles de habilidad para crecer como competidores y como compañeros de equipo

OVERWATCH CONTENDERS

A partir de marzo, el Overwatch Contenders se ampliará más allá de Norteamérica y Europa. Se celebrará en siete regiones en total y tendrá tres temporadas al año:

  • Acogida de las ligas regionales existentes: La Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente.
  • Nuevas regiones: el Contenders también llegará a Australia y Sudamérica.

OPEN DIVISION DE OVERWATCH Y CONTENDERS TRIALS

Por otro lado, la Open Division de Overwatch vuelve en enero, ofreciendo a los que aspiran a llegar al mundo profesional en las mismas siete regiones que el Contenders la oportunidad de probar suerte en partidas competitivas organizadas.

Además, este año la Open División irá más allá, al finalizar la temporada del Contenders, los cuatro mejores equipos de la Open Division, tendrán la oportunidad de participar mediante invitación, en la Contenders Trials de esa región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders.

Como veis, Blizzard apuesta fuertemente por la escena competitiva en los eSports de Overwatch con estas novedades. Así mismo, la compañía mostrará más detalles sobre cada uno de estos programas en el mes de diciembre.

Para más información podéis visitar la web oficial de la Overwatch League.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".