PowerUps

Overwatch presenta a su nuevo héroe, Wreking Ball

¡Cuidado con el hámster!

Cogiéndonos a todos por sorpresa y tras la reciente actualización 1.25, Blizzard ha presentado ante toda su comunidad a Wreking Ball, el nuevo héroe de Overwatch que ya está disponible en la RPP (Región pública de pruebas).

El héroe número 28 responde al nombre de Wreking Ball y se trata de un simpático hamster científico llamado Hammond. Al igual que pasó con Winston, en Colonia Lunar se experimentaba con animales, fruto de esos experimentos también nació Hammond, un simpático y super inteligente hamster.

Tras los acontecimientos ocurridos en la base científica y tener que escapar, la cápsula de Hammond se desprendió, aterrizando en las afueras de Junkertown. Aunque para muchos fuera un impedimento, Hammond aceptó la situación, poniéndose manos a la obra y adaptando su cápsula de escape convirtiéndola en un poderoso mecha.

Wrecking Ball trae consigo una serie de rasgos únicos en su rol. Entre las sus habilidades nos encontramos con la capacidad de cambiar entre el modo de combate bípedo, dotado de gran potencia de disparo gracias a sus cañones cuádruples, y el modo bola arrolladora. Esta función le permite cruzar el mapa aplastando a sus enemigos a una velocidad aterradora.

Una vez en la batalla, hay que destacar su elevado nivel de salud, además de la capacidad para generar escudos, escudo adaptable que le otorgan la resistencia necesaria para iniciar y finalizar combates. Por si fuera poco, es capaz de escalar y balancearse usando Gancho garra y caer sobre los enemigos con Impacto demoledor. Además de poder preparar Impacto demoledor, Gancho garra le permite alcanzar el estado de máxima aceleración, en el que se desplaza a tal velocidad que causa daña y derriba a los enemigos en su trayectoria.

Campo de minas, su habilidad definitiva, es igual de versátil, ya que le permite tender trampas para controlar los lugares de paso o simplemente para provocar explosiones de gran alcance sobre los enemigos de las inmediaciones.

Wreking Ball ya está disponible en la RPP, llegando a todas las versiones en una fecha aún por determinar. Para más información podéis visitar la página oficial de Overwatch España.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".