PowerUps

Overwatch se prepara para recibir un nuevo mapa

Incorporará nuevos y divertidos elementos como mapa para el modo asalto

Seguimos con las novedades que está recibiendo el shooter multijugador competitivo de Blizzard, Overwatch. En este ocasión la noticia es sobre el lanzamiento de un nuevo mapa. El mismo ya está disponible en la Región Pública de Pruebas y que próximamente lo estará para la comunidad de jugadores.

Colonia lunar Horizon es un mapa de asalto ubicado en una base científica en la luna. Su construcción fue el primer paso hacia una exploración renovada del espacio por parte de la humanidad y su objetivo era examinar los efectos del asentamiento extraterrestre prolongado de humanos y simios. La investigación de los científicos demostró ser increíblemente prometedora… hasta que, de repente, se perdieron todas las comunicaciones y el contacto con la base.

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia, todo ello mientras descubren pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

Este nuevo mapa incorporará nuevos y divertidos elementos como mapa para el modo asalto, como puntos elevados por capturar, tanto atacantes como defensores. Estos benefician directamente a personajes como Windowmaker. Por otro lado, el segundo punto a capturar, también ofrece distintas alturas, así como distintas opciones tales como zonas bajas y flancos. Pero el elemento más destacado de Colonia lunar Horizon es la gravedad, esta tendrá un papel determinante en este nuevo mapa, el cual añadirá en determinados momentos la sensación de ingravidez del satélite natural del sistema solar.

Colonia lunar Horizon estará disponible próximamente como mapa del modo asalto en Overwatch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".