PowerUps
ruleta online

Overwatch vuelve a ofrecer una prueba gratuita para PC durante las fiestas

prueba gratuita

¡Overwatch estará al 50 % de descuento en PC durante la prueba gratuita!

Blizzard ha anunciado una nueva prueba gratuita, durante el período navideño, de su shooter por equipos competitivo, Overwatch, desde hoy hasta el próximo 4 de enero.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, incluidos los 32 héroes del juego y 28 mapas en diversos modos como las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También podrán disfrutar del evento Inverlandia, también disponible hasta el 5 de enero para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Los participantes en la prueba gratuita también podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba (siempre que compren el juego en la misma cuenta de Blizzard).

Además, ¡Overwatch estará al 50 % de descuento en PC durante la prueba gratuita! Y también se podrá disfrutar de la prueba gratuita y descuentos para la Legendary Edition en las tiendas de PlayStation y Xbox.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales