PowerUps

Owlboy se lanzará en formato físico en 2018

Owlboy fue un título muy aclamado por la crítica SOEDESCO ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con D-pad Studio para decirnos que Owlboy se lanzará en formato físico. Aunque eso si, aún no sabemos nada ni de la fecha exacta de lanzamiento, ni de las plataformas en las que verá la luz esta […]

Owlboy fue un título muy aclamado por la crítica

SOEDESCO ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con D-pad Studio para decirnos que Owlboy se lanzará en formato físico. Aunque eso si, aún no sabemos nada ni de la fecha exacta de lanzamiento, ni de las plataformas en las que verá la luz esta edición del juego. Si sabemos que será en el próximo año, 2018.

Llevaban tiempo queriendo anunciarlo

El Marketing Manager de SOEDESCO ha comunicado que llevaban mucho tiempo queriendo decir publicamente esta noticia. Justo un año después de su lanzamiento en Steam han podido darnos esta grata noticia.

Owlboy es un juego de plataformas donde iremos volando por un gran mundo que podremos explorar. Un título que se hizo con mucho trabajo, pues fue necesaria toda una década para poder sacar este juego adelante.

Esta aventura tiene las siguientes características:

  • Toda una oda al estilo Pixel Art.
  • Tendremos la posibilidad de llevar con nosotros cualquier objeto.
  • Cada uno de los guerreros que nos ayudan tendrá su propia historia.
  • Enormes mazmorras.

A medida que pase el tiempo en PowerUps os iremos informando acerca del lanzamiento en formato físico de esta genuina aventura, estad todos atentos.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.