PowerUps

OXENFREE II: Lost Signals el nuevo trabajo entre Night School Studio y MWM Interactive

OXENFREE

La esperada secuela del aclamado thriller sobrenatural llegará en 2021

El desarrollador de videojuegos independiente Night School Studio y el editor MWM Interactive se complacen en anunciar OXENFREE II: Lost Signals, la esperada secuela del premiado juego de aventuras: OXENFREE. Cinco años tras los eventos de la primera entrega, OXENFREE II: Lost Signals ofrece un renovado casting de personajes para un nuevo thriller sobrenatural que se desarrollará de formas inesperadas dependiendo de las decisiones de los protagonistas.

“Las palabras pueden no ser suficientes para expresar lo felices que estamos de poder hablar, al fin, de OXENFREE II: Lost Signals,” celebró Sean Krankel, co-fundador y director del estudio Night School Studio. “OXENFREE es un juego muy especial para nosotros y ha sido una experiencia increíble volver a visitar este mundo. Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores que ya han probado el juego, así como a aquellos que se embarquen en este mundo por primera vez. Ambos se encontrarán con un completo casting de nuevos personajes que ofrecerán la personal, quizá extraña y sin duda singular experiencia que ofrecieron los personajes originales”.

OXENFREE II: Lost Signals es un videojuego que desarrolla la historia de Riley, un investigador especializado en medio ambiente que vuelve a su hogar, en Camena, para investigar una misteriosa frecuencia de radio que causa interferencias en los equipos electrónicos en el pueblo y que coincide en el tiempo con la aparición misteriosos sucesos inexplicables. OXENFREE II: Lost Signals ofrecerá a los jugadores una excitante y original historia mientras se adentran más y más en este misterio de origen paranormal. OXENFREE II: Lost Signals lleva la reconocible firma de Night School Studio ofreciendo un natural sistema de diálogos y permitiendo a los jugadores dar forma a sus experiencias de formas muy personales e inusualmente profundas.

“Nosotros también somos fans de OXENFREE y Night School Studio y sabemos cómo su trabajo ha impactado en la forma de contar historias en los videojuegos. La profundidad de sus personajes y su increíble guion son ya un icono de la industria y estamos emocionados de llevar a los jugadores a este nuevo mundo”, afirmó Ethan Stearns, vicepresidente ejecutivo de MWM Interactive. “OXENFREE II: Lost Signals ofrece todo aquello que los jugadores amaron de la primera entrega y una nueva historia que contiene toda la esencia de OXENFREE. Además, resultará una perfecta puerta de entrada a la franquicia para todos aquellos jugadores que no tuvieron oportunidad de disfrutar de la primera entrega”

OXENFREE II: Lost Signals estará disponible este mismo otoño. Para más información podéis visitar su web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".