PowerUps

OXIDE room 104 nos muestra el verdadero terror el 17 de Junio

OXIDE Room 104

WildSphere aprovechó un frenético y terrorífico tráiler para anunciar la fecha de lanzamiento. ¿Te atreves a verlo?

WildSphere junto a Perp Games anuncian los detalles y la fecha de lanzamiento para Oxide Room 104, el nuevo y escalofriante título de temática body-horror que se lanzará digitalmente el 17 de junio en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

El videojuego de WildSphere también llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 17 de junio, en colaboración con Perp Games. Estas versiones incluirán dos láminas de arte exclusivas en formato postal, así como contenido digital exclusivo. Más adelante, en verano, llegará una versión física para Nintendo Switch.

OXIDE Room 104, ha sido adaptado a cada hardware para sacar todo su potencial, aprovechando las características y puntos fuertes específicos de cada sistema para garantizar una experiencia totalmente inmersiva y terrorífica.

Centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal. A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, tendrá que utilizar todas sus habilidades para encontrar la forma de salir de allí y poner fin a la peor noche de su vida, pero una horrible criatura y un despiadado científico se lo impedirán. Cada vez que Matthew muera, volverá una y otra vez a la bañera de la habitación 104 mientras el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil.

Además, la historia del protagonista variará cada vez que tomes una decisión o realices ciertas acciones dando un muy amplio abanico de posibilidades que decidirán el destino de esta frenética historia de terror con múltiples finales. ¿Serás capaz de sobrevivir a OXIDE room 104?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".