PowerUps

Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

OXIDE Room 104

¿Conseguirás salir con vida en este escalofriante juego body-horror con mecánicas de escape room?

Wild Sphere se complace en anunciar que, desde hoy, OXIDE Room 104 ya se emcuentra disponible, en formato físico, para Nintendo Switch, con Meridiem Games a cargo de la distribución en España.

Matthew tenía un buen negocio entre manos: acudir a la cita con su contacto en ese viejo motel de carretera, cerrar el trato y vivir la vida. Lo que al principio sonaba tan fácil como un paseo por el bosque se convertirá en la noche más larga y aterradora de su vida.

Matthew se despierta conmocionado en un lugar desconocido para él. Sabe que está en el Night Soul Motel pero no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta la bañera de la habitación 104. A partir de ese momento su única motivación será salir de ese extraño sitio, pero una presencia aterradora se lo impedirá.

Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. Previamente disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".