PowerUps
ruleta online

Ozone presenta Neon X50, su nuevo ratón óptico ARGB

El Neon X50 alcanza hasta los 6200 DPI y velocidades de hasta 220 IPS

Ozone presenta el nuevo Neon X50, un ratón gaming que conjuga un sensor óptico de altas prestaciones con un versátil diseño que satisface las expectativas de los gamers más exigentes.

El ratón Neon X50 integra la más avanzada tecnología. Equipado con el avanzado Sensor Óptico Pixart PMW3327, alcanza los 6200 DPI reales con una velocidad máxima de 220 IPS, lo que lo hace perfecto para aquellos gamers que son más de configuraciones de sensibilidad bajas. Neon X50 permite moverse on-the-fly entre 5 niveles de DPI, ajustando el valor que se necesite en cada momento, adaptando diferentes estrategias de juego.

Diseñado en materiales premium, su diseño ambidiestro facilita el agarre, no notando las largas horas de partidas y asegurando el máximo control. Neon X50, además, posee un cable trenzado que garantiza una mayor resistencia al paso del tiempo.

El nuevo ratón gaming de Ozone ofrece una experiencia inmersiva, ya que cuenta con iluminación ARGB nunca vista antes . Una iluminación personalizable con nueve efectos distintos, permitiendo seleccionar los colores que mejor se ajusten al estilo de juego y acompañando en el camino hacia la victoria en las partidas nocturnas consiguiendo tonos imposibles.

Por otro lado, gracias al intuitivo software que incorpora, permite configurar sus 8 botones de manera rápida y sencilla, lo que también lo convierten en una opción perfecta para el competitivo.

Ozone Neon X50 es un ratón perfecto para el entorno competitivo con un PVP de 34,90 € y estará disponible a primeros de diciembre.

Fuente: Ozone PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales