PowerUps

Ozone presenta su nuevo teclado mecánico Ozone StrikeBack

Ozone presenta StrikeBack, un teclado mecánico de 105 teclas con retroiluminación RGB que ofrece múltiples prestaciones y diferentes modos de iluminación, todo configurable sin software.

Diseñado para el juego, el teclado mecánico Ozone StrikeBack cuenta con switches mecánicos de gran calidad, con una excelente, precisa y rápida respuesta táctil, así como de una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.

StrikeBack aúna en un diseño rígido y elegante múltiples opciones de iluminación gracias a su sistema RGB Spectra con el que podrás configurar el color de determinadas teclas e identificar así tus comandos y trucos en cada partida.

Posee 18 modos de iluminación que podrás seleccionar directamente desde el teclado así como la velocidad e intensidad de cada efecto, proporcionándote una experiencia gaming completa.

Además, StrikeBack te ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación de 3 zonas de manera independiente: la rueda, las teclas y la tira LED que recorre todo el perímetro del teclado.

Asimismo, su diseño está pensado para ofrecerte gran ergonomía durante el juego, por ello cuenta con dos pestañas elevadoras antideslizantes en la parte posterior que te permitirán fijarlo de forma segura en posición oblicua.

StrikeBack es un teclado Plug & Play con funciones clave para dominar tu estrategia frente al enemigo: permite crear macros en cualquier tecla, sistema antighosting (N-Key), 11 teclas multimedia, función WASD y Modo Gaming para desactivar la tecla Windows durante el juego.

SrtikeBack posee un cable trenzado de 1.8 m con una conexión USB chapada en oro para una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, Android, Linux y Mac).

El nuevo teclado de Ozone StrikeBack estará a la venta en España en los próximos días y su PVP es de 89,90€.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es