PowerUps
ruleta online

Ozzy Osbourne protagoniza la nueva tragaperras online de NetEnt

ozzy osbourne

Conocido por liderar la mítica banda de heavy metal Black Sabbath y mil excentricidades como arrancar la cabeza a un murciélago, esnifar hormigas o grabar un reality show en su casa para la cadena MTV,  Ozzy Osbourne protagoniza ahora la nueva tragaperras online de NetEnt.

Ozzy Osbourne no es la primera leyenda del rock duro en inspirar un juego del desarrollador escandinavo. Otras figuras rockeras como Jimi Hendrix, Motörhead o Guns ‘N’ Roses también forman parte del catálogo de NetEnt que parece tener especial predilección por tematizar sus tragaperras con el rock duro y otros temas de la cultura popular.

Cómo es la slot Ozzy Osbourne

Los desarrolladores de NetEnt han trabajado en estrecha colaboración con Ozzy para diseñar un juego lo más fiel posible a la imagen y el inconfundible sonido de su música. Además, conociendo la excéntrica y polémica figura del artista británico, el anuncio ha despertado gran expectación entre los fans del “Príncipe de las Tinieblas” y vocalista de Black Sabbath.

La tragaperras, que cuenta con 5 tambores, 20 líneas de pago y un RTP medio del 96.5%, refleja muy bien la estética oscura, gótica y desenfadada de los grupos de heavy metal. Los símbolos del juego están representados por crucifijos, calaveras, cuervos y Ozzy en varias poses; y la figura del comodín es un murciélago, como no podía ser de otra manera.

Sin embargo, los elementos más “heavys” del juego están en las rondas de giros gratis y los efectos de sonido. Cada giro suena al compás de exitazos como “Crazy Train”, “Mr. Crowley” y “Diary of a Madman”, y mientras no se accione la palanca de giros, reina un inquietante y siniestro sonido ambiente. Por su parte, cuando se activa la ronda de giros gratis suenan varios acordes de guitarra eléctrica y se activan algunos efectos gore con sangre de por medio.

La moda de las slots tematizadas

La tematización de tragaperras online no es un fenómeno nuevo. Empresas de software de juego como NetEnt llevan años desarrollando juegos inspirados en exitazos del cine, el rock, los superhéroes y los cómics. La tematización de slots ha demostrado ser una forma de reclamo que funciona especialmente bien entre los amantes del juego online, como asegura Casino Billions, web especializada en el análisis de tragaperras online del mercado español.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales