PowerUps
ruleta online

Pac-Man y Sonic se unen fuerzas en los smartphones

¿He leído bien?

Sí, has leído bien. BANDAI NAMCO y SEGA Networks han anunciado que Pac-Man y Sonic, dos pesos pesados de las respectivas casas, unirán sus fuerzas por tiempo limitado. Pac-Man, acompañado de Ms. Pac-Man, se dejarán ver en Sonic Dash, mientras que el erizo más rápido estará en unas cuantas carreras de PAC-MAN.

En las respectivas compañías están más que encantados con el proyecto. Chris Southall, de SEGA, asegura que están “entusiasmados de poder contar con Pac-Man y Ms.Pac-Man en la celebración del quinto aniversario de Sonic Dash“. Está muy seguro del éxito de esta unión, ya que “es un evento especial que fusiona por primera dos universos que son iconos del videojuego, y todo ello en una frenética experiencia para móviles”.

Por su parte, Kazunori Goka, de BANDAI, ha declarado que los dos personajes son “dos de los héroes más incombustibles de la historia de los videojuegos. Al ver a estos personajes en estos nuevos universos, recordamos por qué nos enamoramos de ellos en un primer momento“. Al fin y al cabo, ambos personajes lucharán “por el bien de la amistad”.

¿Cómo ha sucedido todo esto?

Sonic Dash celebra su quinto aniversario. El Dr. Eggman, el mayor enemigo de Sonic, está rabioso por no haber sido invitado a la fiesta. Su venganza consiste en recurrir a la ayuda del fantasma Bash para hacérselo pagar al erizo. La pareja Pac-Man, al percatarse de ello, no duda en ayudar a su amigo en apuros. Por si fuera poco, Eggman secuestra a los amigos de Sonic y la única manera de salvarlos es adentrándose en el universo Pac-Man.

Cada semana habrá un evento diferente, asociado cada uno a un personaje distinto. Ya sea eligiendo a Pac-Man o a Ms. Pac-Man, los jugadores en Sonic Dash tendrán que recoger bolas de energía mientras se enfrentan al fantasma Bash. Además, tendréis que recoger un mínimo de frutas clásicas, campanas y llaves para desbloquear los personajes de forma permanente.

Lo que tendrá que hacer Sonic en PAC-MAN es recorrer un laberinto inspirado en la clásica Green Hill, recogiendo anillos y atravesando a insectos mecánicos. Se desbloquearán a su vez seis fases únicas y torneos gratuitos. Ojo: si llegáis más tarde del 20 de marzo, no podréis haceros con esta actualización.

¡Solo dura un mes!

Así es. Desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo podréis disfrutar de este peculiar crossover. Para hacerlo, podéis descargaros Sonic Dash en Google Play o App Store (iPhone y iPad). De igual manera, también podréis haceros con PAC-MAN en su versión para Android o para iOS.

subconscientec






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN