Mastodon
PowerUps

PAC-MAN WORLD Re-PAC crece con el contenido Jukebox y el aspecto Chogokin Chrome Noir, ya disponibles

PAC-MAN WORLD Re-PAC

El contenido descargable de Pac-Man World Re-Pac incluye una jukebox y el Aspecto Chogokin Chrome Noir al clásico plataformas

PAC-MAN WORLD Re-PAC se amplía con los dos contenidos descargables que se han lanzado hoy. Uno de ellos añade una Jukebox al juego, mientras que el otro es una mejora estética: el famoso aspecto Chogokin Chrome Noir de PAC-MAN.

● Contenido descargable Aspecto Chogokin Chrome Noir de PAC-MAN

Ahora, el aspecto Chrome Noir se puede adquirir de forma individual, a modo de divertida mejora estética para PAC-MAN. Los jugadores que compren este contenido descargable podrán transformar a su personaje en un brillante PAC-MAN robótico negro y, cuando consigan el potenciador Metal dentro del juego, desbloquearán la habilidad de caminar bajo el agua y caer de culo sobre enemigos que, de otra forma, le hubiesen infligido daños.

● Contenido descargable Jukebox de PAC-MAN

El contenido descargable Jukebox añade una máquina de discos a la playa de PAC-MAN WORLD Re-PAC, la cual hace las veces de zona central de Isla Fantasma. Los jugadores podrán oír más de 50 canciones, incluyendo la banda sonora completa del juego, así como las versiones en inglés, japonés y chino de la canción «We Are PAC-MAN».

PAC-MAN WORLD Re-PAC está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com