PowerUps

Disponibles packs de pre venta de Black Desert Online en Latinoamerica

Black Desert Online tuvo éxito en su llegada a los demás territorios del mundo

Como ya muchos se saben, Black Desert Online llegará a territorio latinoamericano próximamente. Pues su distribuidor, Redfox Games, ha anunciado los packs de pre-venta del tan conocido MMORPG en Latinoamérica, los cuales ya pueden ir siendo adquiridos por los usuarios interesados. La compañia ha anunciado que constará de un buy-to-play (compra única), sin suscripciones mensuales o cuotas.

Para los que aún no conozcan de qué va Black Desert Online (BDO). Este es un MMORPG de mundo abierto, que ofrece gran contenido de acción con gráficos de última generación. Esto, apoyado en su excelente editor de personajes y gracias a su motor gráfico, Pearl Abyss. El juego transcurre en un mundo de fantasía donde se desarrolla un conflicto entre dos grandes naciones, Republica de Calpheon y el Reino de Valencia. Una de las grandes características de BDO es su libertad, en donde nos ofrecerán el mayor control de nuestro personaje en sus acciones en el área de combate. Con un sistema de combate tan preciso a lo que el jugador realice. Y por si fuera poco, invita a explorar e interactuar con todo lo que rodee este maravilloso mundo.

black desert online 01

Dos packs disponibles

Para aquellos interesados en pre comprar este juego, hay que acotar que existen dos packs disponibles:

  • Pack Prime (34.99$): Este incluirá la copia digital de Black Desert Online, accesos a las betas cerradas, Value Pack de 30 días, 1 semana de acceso anticipado, reserva de nombre de personaje y familia, 10 Elion´s Blessing, un caballo de Tier 5, una mascota a elegir, +8 huecos de inventario, 500 perlas (valoradas en 16$) y un cupón “Silver Embroidery Exchange”.
  • Legendary´s Package (84.99$): Este incluirá la copia digital de Black Desert Online, accesos a las betas cerradas, Value Pack de 30 días, 2 semana de acceso anticipado, reserva de nombre de personaje y familia, 30 cajas de Bleaches y tintes, 10 Elion´s Blessing, un caballo de Tier 5, una mascota a elegir, +16 huecos de inventario, 1500 perlas (valoradas en 49$), un cupón “Silver Embroidery Exchange”, un silbato para caballo, pack de contratos de artesanos y un disfraz y una skin para el arma.

Requisitos asequibles para disfrutarlo

Por otro lado, la compañía ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados necesarios para jugar a Black Desert Online y por lo que vemos no será necesario un PC de alta gama para disfrutar de él.

Mínimos:

  • Windows 7/8/10 (32 bits)
  • Intel Core i3-530 2.9GHz
  • 4 GB RAM
  • GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770

Recomendados:

  • Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Intel Core i5-650 3.2GHz
  • 6 GB RAM
  • GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD 7770 / Radeon HD 6770

De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento oficial de Black Desert Online, pero esta previsto que llegue en el segundo cuatrimestre de 2017.