Construye la ciudad de tus sueños en la esperada secuela PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 a finales de este año
Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado Cities: Skylines II, una revolucionaria secuela de su exitoso juego de simulación de ciudades. Skylines II ofrece la simulación de ciudades más realista jamás creada, en la que los usuarios pueden construir cualquier tipo de ciudad que imaginen y seguir su evolución desde una humilde aldea hasta una bulliciosa metrópolis.
Desde los hogares individuales hasta la economía y el sistema de transporte de la ciudad, Cities: Skylines II admite una simulación profunda y envolvente apta tanto para jugadores nuevos como para veteranos. Skylines II se lanzará en PC, Xbox Series X|S, y PlayStation 5 a finales de este año.
Cities: Skylines II, es una versión moderna del género de construcción de ciudades, que permite a los usuarios crear y mantener ciudades, que cobran vida como nunca antes, con sistemas de transporte y economía totalmente realistas.
El juego lo completan una gran cantidad de opciones de construcción y personalización, así como avanzadas capacidades de modificaciones. Presentado durante el evento Paradox Announcement Show 2023, Skylines II evoluciona aún más el género de la construcción de ciudades, permitiendo a los usuarios construir las ciudades de sus sueños en el juego libre de construcción de ciudades más abierto del planeta.
Desarrollado por la aclamada firma Colossal Order, Cities: Skylines se lanzó en 2015 en formato PC. Durante los últimos ocho años se ha expandido a numerosas plataformas, con docenas de descargables y más de 12 millones de copias vendidas. La precisión y profundidad de su simulación se ha ganado el respeto de los urbanitas profesionales, que utilizan Cities: Skylines para resolver problemas del mundo real.
Así lo afirmó Mariina Hallikainen, Jefe de la junta directiva de Colossal Order:
Cities: Skylines cambió el listón de los juegos de construcción de ciudades cuando se lanzó hace ocho años y estamos increíblemente orgullosos de su impacto. Creamos una próspera comunidad en torno a Cities e introdujimos a muchos en el género de la construcción de ciudades por primera vez.
Ahora, hemos aportado los años de experiencia que hemos adquirido para dar un nuevo paso adelante en el género de los constructores de ciudades, de nuevo, para nuestra comunidad y los nuevos jugadores.
Mientras que Fredrik Wester, Jefe de la junta directiva de Paradox Interactive, reveló:
La marca Cities ha sido una parte importante del catálogo de juegos de Paradox durante más de una década. Cities: Skylines ha sido un gran éxito, vendiendo millones de copias, recibiendo a más de 5,5 millones de nuevos jugadores del año pasado y sentando las bases de Cities: Skylines II.
Con un nivel de personalización y control del jugador sin precedentes, Cities: Skylines II seguirá superando los límites de la franquicia de construcción de ciudades.