Mastodon
PowerUps

París acogerá la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon

Los mejores equipos europeos se enfrentarán el próximo 1 de abril Llegó el momento. Los mejores equipos de cefalópodos del continente europeo se verán las caras el próximo 1 de abril en la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon. Y es que, tras seis meses de alta competición entre algunas de las mejores escuadras europeas de […]

Los mejores equipos europeos se enfrentarán el próximo 1 de abril

Llegó el momento. Los mejores equipos de cefalópodos del continente europeo se verán las caras el próximo 1 de abril en la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon. Y es que, tras seis meses de alta competición entre algunas de las mejores escuadras europeas de Splatoon, será Justino – el milimétrico árbitro de los enfrentamientos de Cromópolis el que determinará que equipo será el que se alce con el jugoso premio, la recién lanzada consola de la compañía, Nintendo Switch.

Los equipos que lucharán por la victoria en la Gran Final de Splatoon son:

  • Extermination (Alemania) – alcanzó la final en cuatro de las seis copas mensuales
  • BYE (equipo europeo) – el primer equipo en romper el record como invicto de Extermination al ganar la copa mensual de octubre
  • Rising Moon (Francia) – el único equipo en ganar dos copas mensuales de la ESL Go4Splatoon
  • Crème Fresh (Francia) – ganadores de la Gamescom 2016 Splatoon Showdown

Además, antes de la Gran Final, los espectadores podrán echar un vistazo al próximo Splatoon 2 – secuela anunciada para el próximo verano – en un enfrentamiento de exhibición especial en el que el equipo español Hokusai Squad mostrará nuevas armas, mapas y movimientos que aportarán mayor profundidad táctica y nuevas opciones estratégicas.

El próximo 1 de abril, a partir de las 14:00 CEST, París acogerá la Gran Final Europea de la ESL Go4Splatoon. Los curiosos quieran ver de primera mano que equipo se coronará como vencedor en la ESL Go4Splatoon, podrán hacerlo en directo a través del canal de Twitch de Nintendo Europa.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".