PowerUps

Pathfinder: Kingmaker presenta su DLC Varnhold’s Lot

Una historia secundaria independiente, un honesto protagonista y una lucha épica por el futuro de Varnhold

Owlcat Games y Deep Silver estrenan hoy «Varnhold’s Lot» el segundo contenido descargable del aclamado juego de rol Pathfinder: Kingmaker.

Los intrépidos conquistadores de las Tierras Robadas pueden ahora disfrutar de una historia secundaria completa e independiente que pondrá a prueba su determinación, ampliará sus habilidades de liderazgo y desvelará las verdades, ¡todo desde el punto de vista de los anteriores compañeros!

«Queríamos algo novedoso y estimulante, este contenido descargable además de ofrecer mucho contenido, intrigará a los fans con una narrativo contada desde el punto de vista de otro héroe» afirmó Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games.

 

Características principales

  • Juega una historia secundaria completa y desafiante independiente.
  • Crea un nuevo personaje y lucha por el futuro de Varnhold mientras el héroe de tu campaña principal establece su baronía en Shrike Hills.
  • Experimenta la Aventura desde un punto de vista de un compañero.
  • Explora una enorme mazmorra nueva. ¿Qué secretos aguardan en las profundidades prohibidas?
  • ¡Importa tus logros de la campaña principal! Una vez acabes el contenido descargable, un nuevo evento se desbloqueará en la historia principal del juego: Maegar Varn te invitará a visitar la mazmorra una vez más – para ser testigo de las consecuencias d tus decisiones…
  • Lleva a tu comandante a la Victoria en combate y a la prosperidad en paz.

Pathfinder: Kingmaker lleva a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisita los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo «pen-and-paper» experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?