PowerUps

Pathfinder: Wrath of the Righteous debuta con éxito en Steam

Battlefield V se lleva el primer puesto.

Cada semana en SteamDB se publica la lista de juegos más vendidos de la plataforma de Valve por orden de ingresos. Gracias a ello hemos podido saber que Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo juego de rol y fantasía de Owlcat Games y META Publishing, se ha estrenado en segunda y cuarta posición respectivamente de la lista de más vendidos de Steam. Aparece en 2 posiciones porque cuenta con 2 ediciones, la estándar y la Mythic Edition, que se contabilizan por separado.

Para la versión de consolas habrá que esperar un poco más, hace pocas semanas supimos su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One.

Aquí tenéis la lista de más vendidos por orden de ingresos:

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Steam
Los 10 juegos más vendidos de la semana en Steam

Como podéis observar, la primera posición se la lleva Battlefield V gracias a las suculentas ofertas de las que está gozando últimamente.

Por otra parte tenemos:

  • Naraka: Baldepoint, el llamativo Battle Royale de samuráis que permanece entre los más vendidos tras llevar casi un mes a la venta.
  • El Bundle de Destiny 2 con sus expansiones, que está viviendo una segunda juventud y ya tiene una nueva expansión en camino.
  • Valve Index VR Kit, ninguna sorpresa aquí. El top es contabilizado por ingresos, así que las gafas de Valve no tienen muchos problemas para meterse en la lista gracias a su precio de más de 1000 €.
  • Aliens: Fireteam Elite, el shooter multijugador de Aliens que no se despega del top de ventas por segunda semana consecutiva.
  • Tales of Arise, la nueva entrega de la famosa sagas de JRPGs de Bandai Namco, entra en el top en su fase de reservas a falta de días por lanzarse.
  • No Man’s Sky al igual que Battlefield V se ha beneficiado de las ofertas de la semana.
  • Phasmophobia, que sigue en acceso anticipado pero eso no le priva de ser un habitual cada semana.

Terskstar

Fan de los videojuegos, la música, el anime y de los años 80 pese a ser de finales de los 90.