Pathfinder: Wrath of the Righteous incorpora el primer contenido descargable de la historia el 15 de febrero

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Las versiones para consolas se estrenarán a comienzos del próximo otoño.

Owlcat Games y META Publishing se complacen en anunciar que el primer contenido descargable de la historia para Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 15 de febrero de 2022.

El descargable Exceso Inevitable llevará a los jugadores hacia nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Herida del Mundo. Los jugadores abandonarán Golarion y utilizarán poderes míticos sin parangón para defender el continuo espacio-tiempo de un colapso inminente. El contenido descargable estará disponible como parte del Pase de Temporada así como para su adquisición por separado en las principales tiendas digitales.

Además, el estudio quiere compartir una importante actualización. La fecha de lanzamiento en consolas se ha trasladado al otoño de 2022. El equipo, que en un principio tenía previsto su estreno en primavera, ha tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de comercialización para ofrecer la mejor experiencia de juego en consolas, además de solventar los problemas que aún quedan en la versión de PC.

Desde hoy y hasta principios del mes de febrero, el juego principal formará parte en las rebajas del Nuevo Año Lunar con un 20% de descuento en Steam, GOG y en Epic Games Store; además el título viene acompañado de un nuevo contenido descargable gratuito que incluye una nueva mascota: un pequeño dragón soberano de Tian Xia que ayudará a los usuarios a tener éxito en todas las comprobaciones de habilidades de conocimiento y lore.

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible en las principales tiendas digitales, entre las que se incluyen Steam, Epic Games Store y GOG. Se comercializarán también versiones para PlayStation 4 y Xbox One, cuyo estreno está previsto para comienzos de otoño de 2022. Prime Matter, el sello de juego premium de Koch Media, distribuirá las copias físicas para consolas.