PowerUps

PDP se prepara con nuevos accesorios para llegar a Europa

PDP, compañía líder de accesorios para videojuegos en América del Norte, anunció hoy una nueva gama de accesorios y coleccionables de  videojuegos, con licencias oficiales, rumbo a Europa a tiempo para navidades. Tras el reciente anuncio de una nueva línea de auriculares y sistemas de carga, PDP está promoviendo la diversión para los jugadores europeos, con una nueva gama de productos con licencias oficiales, cada uno de los cuales rinde homenaje a la franquicia de la que se trate.

Después de la increíble recepción de la edición limitada “Gears 5 Prop Replica Crimson Lancer MK3“, PDP se está preparando para tener a los fans de Borderlands 3 en un frenesí con la “Prop Replica Maliwan” escala 1: 1 . ¡Un accesorio de tamaño real minuciosamente detallado, la replica Maliwan hará que los Gemelos Calypso huyan para protegerse!

Una de las armas más raras y poderosas encontradas en el juego, esta increíble edición especial de “Maliwan Pistol” ha sido traída a la vida con todo su esplendor. Siendo una réplica a escala 1: 1, la replica Maliwan cuenta con interruptores que funcionan y un cartucho de munición giratorio que aumenta la velocidad a medida que se presiona el gatillo para simular el uso real. Además, la replica Maliwan incluye luces y efectos de sonido sacados directamente de Borderlands 3. Los fans pueden controlar el brillo de las luces y el volumen del sonido con solo girar un dial, así como elegir entre cinco configuraciones de daño elemental diferentes presionando un solo botón.

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch pensarán que la Navidad ha llegado temprano gracias a una nueva gama de mandos con licencia “Wired Fight Pad Pro”. ¡Inspirado en el legendario controlador GameCube, el “Wired Fight Pad Pro” es la mejor arma de juego de lucha a escoger! Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego, jugando con el C-Stick tradicional, o cambiarlo por un stick de tamaño completo con el innovador diseño desmontable. El cable USB de 3 metros permite mucho espacio para jugar y garantiza que los jugadores permanezcan conectados durante los momentos cruciales de la batalla. Los nuevos diseños Jigglypuff  y Pichu llegarán este invierno a Europa.

Los fans de Pokémon, por su parte, tienen aún más para celebrar con accesorios con licencia, centrados en una nueva gama de almacenamiento y soluciones de viaje para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. La funda “Commuter” viene con un diseño Pikachu o Poké Ball y ambos seguramente llamarán la atención con sus elegantes gráficos y diseños modernos. Con un amplio espacio para la consola, los controladores Joy-Con, Pro-Controller , así como 14 juegos y cables, es la única forma de viajar cuando se juega sobre la marcha.

 

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es