Mastodon
PowerUps

Peaky Blinders: The King’s Ransom fija su salida en Meta Quest 2 y PICO 4

El tráiler hace su debut en los 40th Golden Joystick Awards

Maze Theory se complace en anunciar su próximo juego narrativo de aventuras en realidad virtual, Peaky Blinders: The King’s Ransom, que se lanzará en Meta Quest 2 y PICO 4 el jueves 9 de marzo de 2023.

La noticia llega cuando el estudio levantó la tapa del último tráiler cinemático del juego anoche en la 40.ª edición de los Golden Joystick Awards en Londres, con el anuncio de vídeo que arroja luz sobre el debut de la mundialmente famosa serie de televisión en realidad virtual, así como el talento de las estrellas del programa Cillian Murphy y Paul Anderson repiten sus papeles como los hermanos Thomas y Arthur Shelby.

Así lo dijo Tim Jones, director de juegos de Maze Theory:

El tiempo corre y el lanzamiento del debut de la serie de televisión de Peaky Blinders en realidad virtual se acerca rápidamente, para los fanáticos de la acción, la aventura y el drama criminal, Peaky Blinders: The King’s Ransom permite a los jugadores explorar las calles arenosas de la década de 1920 en Birmingham en una auténtica experiencia de realidad virtual de Peaky Blinders inspirada en la exitosa serie dramática de televisión. Creemos que este nuevo tráiler les dará a los jugadores un vistazo emocionante de lo que vendrá en marzo.

En el lanzamiento, Peaky Blinders: The King’s Ransom ofrecerá:

  • Mundo inmersivo: adéntrese en las calles duras de la década de 1920 en Birmingham y Londres y explore lugares icónicos del programa, incluido el pub The Garrison, Charlie’s Yard y Shelby’s Betting Shop.
  • Personajes creíbles: Encuéntrese cara a cara con Tommy Shelby (con la voz de Cillian Murphy) y Arthur Shelby (con la voz de Paul Anderson) como nunca antes. Interactúa con personajes icónicos mientras descubres lealtades y te enfrentas a tus enemigos.
  • Acción intensa: la vida en Small Heath está llena de oportunidades y riesgos. Sumérgete en la acción dramática mientras derrotas a tus rivales y asciendes en el mundo.
  • Drama criminal épico: huyendo del pelotón de fusilamiento, recurres al infame Tommy Shelby en busca de ayuda y pronto te encuentras en guerra una vez más. Tu única esperanza de redención es derrotar las adversidades y ganar a toda costa… Por orden de los Peaky Blinders.

Inspirada en el drama ganador del BAFTA, Peaky Blinders: The King’s Ransom es una historia original escrita en colaboración con el productor y propietario de la marca de Peaky Blinders, Caryn Mandabach Productions, y con el creador y escritor de la serie Steven Knight. El juego se crea en colaboración con el distribuidor, Banijay.

Integrado en Unity, Peaky Blinders: The King’s Ransom se lanzará en Meta Quest 2 y PICO 4 (en todos los mercados donde PICO está disponible, incluidos Europa, el Sudeste Asiático, Japón y Corea) el jueves 9 de marzo de 2023 por 24,99 £/29,99 € /$29.99.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com