PowerUps
ruleta online

Pearl Abyss desvela lo que está por llegar a Black Desert Mobile

Pearl Abyss

El popular MMORPG para móviles tendrá una gran cantidad de novedades, incluyendo la expansión del Gran Desierto

Pearl Abyss ha desvelado hoy todas las próximas novedades que incorporará en su popular MMORPG para móviles, Black Desert Mobile, incluyendo una enorme expansión gratuita de contenido que ya desplegaron en sus versiones de PC y consola: el Gran Desierto de Valencia que abrirá una inmensa porción de mapa adicional con nuevas misiones, eventos y personajes.

Además de esto, están preparando ya un nuevo evento para celebrar que el juego está a punto de cumplir un año de vida, ¡estate atento porque las recompensas serán cuantiosas!

La expansión de contenido gratuita El Gran Desierto devuelve a los Aventureros al origen de Black Desert donde podrán descubrir más sobre el Espíritu Oscuro y la Piedra Oscura que aterrorizó a los habitantes del Desierto hace eones.

Los jugadores podrán explorar muchos templos misteriosos y desentrañar el tesoro que se oculta bajo las ardientes arenas del Desierto. A pesar de que muchos arqueólogos, aventureros y comerciantes ya saquearon algunas de sus antiguas ruinas todavía quedan muchos templos intactos, y por una muy buena razón. Algo oscuro se esconde en su interior y es el deber de los Aventureros el abrir la puerta y arrojar algo de luz sobre este misterio.

Para celebrar el primer aniversario de Black Desert Mobile, habrá un evento especial en el juego que dará el pistoletazo de salida el 8 de diciembre. Este evento le dará a los Aventureros una serie de misiones especiales que desbloquearán una gran cantidad de recompensas que les facilitarán la vida en el juego. Por supuesto, habrá muchos más eventos durante esta celebración, ¡así que estad atentos!

Cristal de las Dimensiones

Una nueva forma de mejorar el ataque y la defensa estará disponible para los jugadores, llamada Cristal de las Dimensiones. Este nuevo poder se puede crear en el taller de alquimia del Campo y proporciona a los Aventureros una nueva forma de progresión para seguir mejorando sus personajes.

Actualización de los carromatos

El inventario de los carromatos recibirá una importante actualización: la cantidad de bienes que un jugador puede transportar aumentará significativamente, lo cual mejorará tanto la posibilidad de “mudanzas” como la cantidad de objetos de comercio que se pueden transportar para poder generar más recursos. Además, se agregará el nuevo rango SS a la habilidad de Comercio, el cual sirve para mostrar cómo de exitosa es la carrera de mercader del usuario. Con este nuevo rango los Aventureros podrán obtener más recursos y objetos más valiosos mediante el comercio.

Nuevas recompensas para Aventureros de regreso

Los jugadores de Black Desert Mobile que dejaran el juego anteriormente y ahora decidan retomarlo podrán comprender el nuevo contenido mucho más rápido gracias al nuevo sistema de recompensas para Aventureros de Regreso. Este sistema, disponible para a través de una cadena de misiones especial, los ayudará a alcanzar niveles más altos más rápido para que puedan disfrutar del nuevo contenido del juego rápidamente y enterarse paulatinamente de todas las novedades y cambios. El sistema también tendrá una serie de recompensas adicionales para dar la bienvenida a estos usuarios que regresan al juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales