PowerUps

Pearl Abyss desvelará el futuro de Black Desert en el evento Heidel Ball

Heidel Ball

Habrá ronda de preguntas, se sortearán iPads y mucho más.

Pearl Abyss le da la bienvenida a todos los Aventureros un año más a su evento anual Heidel Ball. El día 19 de junio, este evento totalmente digital se retransmitirá en vivo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Black Desert desde las 10:00 CEST / 1:00 PDT.

Es la tercera vez que se lleva a cabo un evento online para los fanáticos del universo Black Desert; debido al COVID-19, el evento de este año será completamente digital, lo que permitirá que más Aventureros participen de forma segura. Durante el Heidel Ball, Pearl Abyss compartirá noticias sobre el próximo contenido de Black Desert en todas las plataformas y proporcionará comentarios en directo a las preguntas enviadas por los usuarios.

Los anuncios de contenido se centrarán en la hoja de ruta para la segunda mitad de este mismo año e incluirán una nueva clase, productos nuevos e increíbles, más información sobre la nueva mazmorra cooperativa Atoraxxion y mucho, mucho más.

Además, se llevará a cabo un programa de preguntas en directo donde los Aventureros podrán ganar recompensas especiales. Otro evento especial de Heidel Ball les dará a los jugadores la oportunidad de ganar unos Airpod Pro o incluso un iPad Pro 12.9 y, a través de la asociación de Pearl Abyss con Prime Gaming, también podrán ganar muchas recompensas como Consejos de Valks, kits de mejora de equipamiento o 2.000 puntos de lealtad utilizando Twitch Drops.

Black Desert Online fue mencionado recientemente como uno de los cinco mejores juegos de rol de mundo abierto del mundo como parte del informe Data Deep Dive. Según la reconocida compañía de investigación del mercado global de juegos, los juegos de mundo abierto han estado entre los géneros más populares tanto en consolas como en PC durante la última década, y Black Desert es el único juego coreano que se ha convertido en uno de los mejores cinco del mundo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".