PowerUps

Pearl Abyss ya autopublica Black Desert en todo el mundo

black desert

Para celebrarlo, todas las ediciones de Black Desert Online tienen un descuento del 90% en STEAM y en su web oficial.

Pearl Abyss, ha anunciado hoy que desde ahora autopublica a nivel mundial su franquicia de MMORPG Black Desert, tras hacerse cargo desde hoy del servicio en Latinoamérica que hasta ahora gestionaba RedFox Games.

Desde su lanzamiento, Black Desert Online se ha convertido en una de las principales franquicias de MMORPG a nivel mundial y está disponible en PC, consola y móviles. Black Desert ha acumulado más de 45 millones de jugadores registrados a lo largo de su vida y está disponible en más de 150 países.

Para celebrar que Pearl Abyss ha recuperado la gestión de Black Desert Online en todo el mundo, ha iniciado un nuevo periodo de ofertas y eventos que beneficiarán a los jugadores de todo el globo. Tanto nuevos aventureros como veteranos podrán disfrutar de grandes descuentos en determinados paquetes de juego, así como en actualizaciones de paquetes que ya tuvieran. Durante el periodo del evento, los jugadores podrán ahorrar un 90% en la Edición del viajero y un 50% en la Edición del explorador y la Edición del conquistador. Esta oferta está disponible tanto a través del servicio web de Pearl Abyss como en Steam, y supone el mejor momento para cualquiera que quiera comprar Black Desert Online o actualizar su Edición existente.

Periodo de la oferta:

  • Página web oficial: del 22 de junio de 2022 tras el mantenimiento habitual, hasta el 6 de julio de 2022 tras el mantenimiento habitual.
  • Steam: del 23 de junio de 2022 a las 19:00 horas al 7 de julio de 2022 a las 19:00 horas.

Además, Black Desert Online ofrecerá recompensas especiales a todos los jugadores solo por iniciar sesión en el juego desde hoy y hasta el día 20 de julio. Durante 21 días, los jugadores podrán obtener regalos a diario solo por acceder al juego. Estos regalos incluyen la mascota Cachorro de Shudad (grado 3), un Conjunto clásico (aspecto) y un Conjunto superior (aspecto).

Además, los aventureros podrán disfrutar de un Evento: bonificador a la experiencia hasta el 20 de julio, mediante el que obtendrán bonificadores para subir de nivel más rápido en el juego. Estas mejoras afectarán positivamente a la Experiencia de combate, Experiencia de habilidades y Experiencia de profesiones, así como a la tasa de obtención de objetos de los jugadores. El porcentaje de bonificadores irá aumentando cada semana durante cuatro semanas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".