PowerUps

Pecaminosa, el ARPG de ambientación noir, estrena página en Steam

Pecaminosa

Pecaminosa llegará también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios del próximo año

Tras anunciar su llegada de Pecaminosa a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el primer trimestre de 2021, el Action-RPG de estilo pixel art y ambientación noir de Cereal Games, se complace en presentar su propia página en la plataforma Steam.

Pecaminosa nos sumerge en una aventura con una ambientación única inspirada en el cine Negro con una banda sonora de Jazz, que nos pondrá en la piel de John Souza, ex-agente de policía y nuevo y flamante borracho del barrio, que recibe un inesperado visitante llegado de su pasado. El fantasma de Charlie “Dos Ángeles”, un jefe de la mafia fallecido, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse, y que se le permita ir al cielo. ¿Dejará Souza la botella y luchará de nuevo por la justicia? ¿O está tan maldito como el maltrecho Charlie?

Pecaminosa llegará durante el primer trimestre de 2021 distribuido en nuestro país por Badland Publishing a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".