PowerUps

Pecaminosa estrenará demo en el Steam Game Festival

Pecaminosa

El Action-RPG de estética noir de Cereal Games se dejará ver y jugar durante el festival, que tendrá lugar entre el 3 y el 9 de febrero

El Steam Game Festival del presente mes, que dará comienzo mañana día 3 de febrero y durará hasta el día 9, vendrá cargado de novedades y jugosas demos de futuros lanzamientos. Si ayer comunicábamos que Onirike estará presente en el festival, hoy es Pecaminosa el que se une a la particular celebración de Steam.

Junto a la demo del original Action-RPG noir, Cereal Games, sus desarrolladores, prometen novedades importantes y alguna que otra sorpresa durante el transcurso del festival.

Inicialmente, el título de Cereal Games iba a estar disponible durante el primer trimestre del presente año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero en busca del mejor resultado posible en todas las plataformas, se ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el mes de Mayo.

Pecaminosa combina el encanto del pixel art y la mecánica de un Action RPG con la ambientación del cine Negro. The Legend of Zelda combinado con Sed de Mal.

No has visto y jugado a nada igual. Interroga a sospechosos, explora una ciudad dominada por el crimen y el pecado y jamás dudes en utilizar los puños y la pistola. Son tiempos duros en una ciudad muy dura.

Personaliza la apariciencia y el equipo de tu personaje y hazlo evolucionar a través del sistema L.I.F.E., repartiendo los puntos de experiencia en cuatro parámetros distintos: Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia.

Juega al Blackjack para ganar dinero extra, visita la licorería, mézclate con la escoria, visita la comisaría y el burdel…y no te fíes de nadie. Hay una bala con tu nombre, y está ansiosa por conocerte.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".