PowerUps

Pecaminosa y su nuevo contenido extra, entre las rebajas de Steam

Pecaminosa

La esperada actualización del Action-RPG de Cereal Games llega hoy a Steam

Lo anterior coincide con una suculenta rebaja del juego, que verá reducido su precio en un 15%. No hay mejor momento para disfrutar Pecaminosa y, por supuesto, del nuevo contenido La Soirée, que cierra el caso principal del juego y presenta nuevas zonas, nuevos mini-juegos, un nuevo jefe y varios finales alternativos.b

En breve prometen confirmar la llegada de La Soirée a Nintendo Switch y Pecaminosa (junto a su contenido extra) a PlayStation 4 y Xbox One.

Si te gusta la estética noir, las historias de detectives y, por qué no, de fantasmas, y eres un enamorado del pixel, Pecaminosa tiene todo eso y mucho más. Evolución de personaje, varios tipos de armamento, ataques y esquivas cuerpo a cuerpo, zonas secretas, recompensas por acabar con determinados enemigos, jefes finales… ¡lo tiene todo!

Características principales de La Soirée:

  • Nuevas zonas y personajes: Nuevas zonas que investigar y más personajes con los que interactuar. Intenta no morir en el intento.
  • Nuevos mini-juegos: Junto al Blackjack ahora encontrarás poker y máquinas tragaperras en los casinos. ¿Gastar o ganar? Una simple cuestión de talento y perspectiva…
  • Nuevo jefe: Un nuevo y temible jefe te espera. Y parece muy seguro de sí mismo…
  • Diferentes finales: La historia está en tus manos… La forma en la que la leas determinará el desenlace final.
  • Epílogo: Cierra definitivamente el caso. Ata los cabos sueltos de una historia sorprendente y sobrenatural que te demostrará lo débil que es la carne.

Pecaminosa ya está disponible en formato digital en la eShop de Nintendo para Switch y en PC a través de Steam dando clic aquí. La Soirée está actualmente disponible en Steam dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla