PowerUps

Pedri, Luis Suárez, GAME España y BKOOL encabezan la lista de nuevos participantes del Club de Exploradores PlayStation

El Club de Exploradores PlayStation continúa recibiendo nuevos participantes en su afán de seguir recaudando fondos a favor de Juegaterapia. Así, diez nuevos exploradores se unen a la iniciativa, completando una lista que suma un total de 79 personalidades y amigos de la marca PlayStation:

  • La tienda de videojuegos GAME se une con la donación de una PlayStation 4 Edición Limitada 20 Aniversario, una edición exclusiva de la que solo existen 12.300 unidades en el mundo y 350 en España y que conmemora el vigésimo cumpleaños de la videoconsola más influyente de la historia.
  • BKOOL, la empresa de simulación de entrenamiento en bicicleta indoor, dona una bicicleta inteligente y una suscripción a su plataforma de ciclismo virtual para que todo aquel que participe pueda tener la posibilidad de entrenar en un entorno seguro y controlado como es el propio hogar.
  • El talentoso futbolista canario del FC Barcelona, e internacional con la selección absoluta de fútbol, Pedri González, se unió recientemente a la iniciativa con la donación de la camiseta con la que dio su primera asistencia en un partido oficial como futbolista del FC Barcelona. Puedes ver su artículo y vídeo de participación haciendo clic aquí.
  • También donó un objeto relacionado con los deportes tradicionales Luis Suárez, el actual delantero uruguayo del Atlético de Madrid, que quiso unirse a la iniciativa donando sus botas oficiales. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.
  • Javi Sánchez, futbolista del Real Valladolid, ha donado su camiseta oficial firmada. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.
  • La comunidad de PlayStation, que ya se ha sumado a la iniciativa gracias a sus generosas donaciones, también cuenta con uno de sus miembros en las filas de los exploradores, L0rdV1ta, que quiso aportar su granito de arena con la donación de una figura de Ellie, protagonista de The Last of Us Parte II. Además PlayStation España añade un código de The Last of Us Parte II. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.
  • Vodafone Giants, equipo de eSports, se unió recientemente a la iniciativa con la donación de la camiseta oficial de Vodafone Giants de la temporada 20/21. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.
  • X6tence, el equipo de eSports, ha donado la camiseta oficial de la temporada 20/21. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.
  • La organiización de competiciones de deportes electróncos, BCN Fighters, dona la gorra oficial de la competición. Puedes ver su artículo y video de participación haciendo clic aquí.
  • Ricardo Fernández, periodista de Meristation, ha donado dos pelotas de golf serigrafiadas con el logo del videojuego Everybody’s Golf conmemorativas por alcanzar la cifra de 2 millones de unidades vendidas. Puedes ver su artículo y vídeo participación haciendo clic aquí.

El Club de Exploradores PlayStation es una iniciativa única, a favor de Juegaterapia, a través de la cual jóvenes diagnosticados de cáncer podrán soñar, explorar y evadirse en el propio hospital gracias a la creación de salas temáticas que contarán con toda la tecnología de PlayStation 5. Esta iniciativa se enmarca en el programa Compromiso PlayStation y ya cuenta con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation. Rafael NadalCarolina MarínLa Oreja de Van GoghIbai LlanosJorge Cremades, Amaya Valdemoro, Andrés Iniesta DJ Nano, entre muchos otros, ya se han sumado ya a esta iniciativa tan especial.

Toda persona que quiera contribuir a esta iniciativa tan emotiva podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página web oficial de Club de Exploradores PlayStation y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir y, además, por cada participación se entra en el sorteo de una PlayStation 5. La recaudación íntegra irá destinada a Juegaterapia para financiar el proyecto del Club de Exploradores PlayStation.

Esta acción se enmarca dentro de Compromiso PlayStation, el área social en el que la compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos.

Puedes visitar la página del Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation) para colaborar y entrar en el sorteo de los objetos haciendo clic aquí.

Fuente: PlayStation

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es